12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Asesinan en Veracruz a Narciso Elvira, ex pitcher de los Dodgers de Los Ángeles

Narciso Elvira -ex beisbolista que jugó en las Grandes Ligas de 1991 a 1996-, y su hijo Gustavo Elvira Arce -de 20 años de edad-, fueron asesinados en la localidad Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo, conurbado a la zona turística de Veracruz-Boca del Río.

El ataque armado contra el ahora ganadero y productor de caña -de 53 años de edad-, fue perpetrado por hombres armados dispararon al ex beisbolista desde dos camionetas


Publicidad


En el 2000 Elvira también jugó para los Búfalos de Osaka, Japón y para los Leones Samsung de Corea del Sur. Con los primeros lanzó un juego sin hit ni carrera y con los segundos, ganó 16 juegos, quedó líder de carreras limpias y campeón de la liga.

En 2015, el ex pitcher nacido en el municipio veracruzano de Tlalixcoyan, fue secuestrado en la comunidad de Cocuite, donde vivía desde que se retiró del deporte.

Elvira permaneció 23 días privado de su libertad, tiempo en el que encabezó las negociaciones para que fuera liberado. Fue gracias a un operativo especial de la Procuraduria General de Justicia del Estado como logró su libertad.


Publicidad

 


-Con información de EFE.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas