13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Andy Ruiz despide a su entrenador Manny Robles Jr

Luego de la derrota ante Anthony Joshua en Arabia Saudita el pasado 9 de diciembre, donde perdiera los títulos mundiales, el mexicoamericano Andy Ruiz decidió ponerle fin a su relación con su entrenador, Manny Robles Jr.

“Todo se salió de las manos. Era algo que se veía venir, pues el ex campeón estaba en todo, menos concentrado en sus compromisos arriba del ring. Siendo honesto, lo esperaba. Lo esperaba desde el campamento previo a la revancha. Andy estaba haciendo lo que se le daba la gana”, confesó Robles Jr.


Publicidad


“El padre, al ser el mánager, no tenía control sobre su hijo. Nadie tenía control sobre él”, afirmó el entrenador. El propio Manny fue quien reconoció las fallas y falta de compromiso de Andy.

“Realmente creía que íbamos a lograrlo de nuevo en la segunda pelea, pero obviamente no se puede si el boxeador no está ahí, si el boxeador no lo quiere. Hice todo lo que pude como entrenador, maestro, amigo, pero como ya dije, si el boxeador no está ahí, qué puedo hacer”, reconoció.

Por ahora se desconoce que entrenador tomará el lugar de Robles Jr, aunque se mencionan varios nombres como el de Teddy Atlas y Freddie Roach.


Publicidad

 


“Estoy más que agradecido y soy bendecido de poder experimentar todo lo que pasó en 2019. Hicimos historia, debo estar agradecido por eso. Le agradezco a Andy y su papá la oportunidad de formar parte de algo especial, de hacer historia con el primer mexicano campeón mundial de los pesos pesados”, puntualizó.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas