12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Alertan a ciudadanía por empresas “patito” de gas en la región

El director ejecutivo zona noroeste de Tomza Internacional, alertó esta mañana a la ciudadanía por la presencia de empresas “patito” de venta de gas, las cuales dicen tener un producto a menor costo, pero no contemplan la seguridad de los compradores.

Luego del evento de donación que realizaron al cuerpo de Bomberos de Tijuana, señaló que las personas deben tener cuidado con empresas como Blue Propane y esas que tienen “nombres raros”, porque además han llegado queriéndose instalar sin respetar las leyes y reglamentos que existen en el estado.


Publicidad


Agregó que esto no es nuevo, pues se ha dado durante varios años, sin embargo, resaltó que si estas empresas se quieres pasar “los reglamentos por el arco del triunfo”, ya le corresponde a otros revisarlo, pero que ellos no se prestarán a campañas negras como se han venido dando en este sector.

El empresario también señaló que a nivel nacional se especula sobre el llamado “gaschicoleo” y aceptó que sí existen varias empresas “patito” que se dedican a ello, poniendo en venta un producto a mucho menor precio que en el mercado, y son con las que se debe tener cuidado, sobre todo por la seguridad.

Destacó que ellos con la empresa Silza tienen más de tres décadas en el estado y siempre han sido respetuosos de los reglamentos y ese tipo de acciones, debido a que son una empresa socialmente responsable, pero que ya no es a ellos sino a las autoridades a quienes les toca analizar lo que sucede en el estado en ese sentido.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Manuel Ayala Manuel Ayala Manuel.Ayala 1026 manuelayala.tj@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas