23.9 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Acapara Netflix los Oscars con 24 nominaciones

Este lunes por la mañana fueron anunciados los nominados al Oscars para su 92a edición en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California, cuyas postulaciones fueron acaparadas por el servicio de streaming Netflix con 24 nominaciones por sus producciones fílmicas  como “El Irlandés”, “Historia de un matrimonio” y “Los dos papas”.


Publicidad


Con esto Netflix se reafirma como una casa productora capaz de hacerle frente a empresas como Sony Pictures, Columbia Pictures y 20th Century Fox, y en general a la industria del séptimo arte.

A pesar de que en la pasada entrega de los Globos de Oro resultó no tan favorable para el gigante del streamig, en donde sus producciones no lograron alzarse con el galardón en las categorías más importantes, para esta edición de los premios de la Academia la cinta de Martin Scorsese destaca por sus 10 nominaciones, las cuales incluyen “Mejor película”, “Mejor director” y “Mejor actor de reparto” por parte de Al Pacino y Joe Pesci.

Por su parte, casi todo el elenco de “Historias de un matrimonio” (6 nominaciones) fue reconocido, Adam Driver está a “Mejor actor”; Scarlett Johanson nominada a “Mejor actriz” y la ganadora al globo de oro Laura Dern, como “Mejor actriz de reparto”. El drama de Baumbach también fue reconocido a “Mejor guion”.


Publicidad

 


Sin duda, Netflix se ha convertido en una importante casa cinematográfica produciendo títulos que trascienden más allá del cine, y que se espera que este 9 de febrero puedan llenarle el ojo a los jueces.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas