Debido a las lluvias registradas desde la noche del martes en la región, en Playas de Rosarito algunas vialidades ya se vieron afectadas por encharcamientos y obstrucción de basura, por lo que autoridades alertaron a la población para que las eviten y tomen vías alternas.
En la parte norte, en el entronque de los bulevares Sharp y Benito Juárez la circulación es solo en un sentido por la aglomeración del agua de la lluvia.
En el centro, la circulación de la calle Bicentenario, frente a la Casa Municipal, se encuentra a un 50% de su capacidad; aún está circulando los vehículos.
La circulación sobre la calle Roberto Barrios, así como el pluvial del puente Kontiki están a un 80 por ciento de su capacidad de agua, así que aún pueden circular los vehículos.
En la zona turística el pluvial de la calle Ensenada está aún 60 por ciento de su capacidad aún los vehículos están transitando sobre la misma; el pluvial de la plaza San Fernando, ubicado sobre la calle Mar de la tranquilidad, atrás de los edificios abandonados ya está desbordado el río y se cerraron las calles para evitar accidentes en el área.
El pluvial ubicado sobre el bulevar Benito Juárez y Mártires de Cananea a un costado del Smart and Final, se encuentra a un 80% de su capacidad de agua aún está transitable sobre el lugar.
En la zona sur al momento se encuentra completamente sin novedad.