13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Toros siguen fortaleciendo staff de lanzadores

Toros de Tijuana fortalecieron su rotación de cara a la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al firmar al serpentinero Greg Mahle, informó el director deportivo Óscar Romero.

El serpentinero de 26 años de edad fue tomado en el Draft 2014 por la franquicia californiana y se mantuvo en la organización hasta 2019. Debutó en Grandes Ligas en 2016 con Angelinos de Los Ángeles y actualmente juega con Águilas de Mexicali.


Publicidad


Los “bureles” finalizaron la campaña 2019 como líderes de pitcheo colectivo, con 4.41 en porcentaje de carreras limpias admitidas, e impusieron marca histórica de la Liga con 980 ponches recetados. (ZETA/ Rafael S. González Martínez)

Control de Pesas en Mexicali

Los atletas de Levantamiento de Pesas del Estado, en coordinación con el Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDEBC) y la Asociación Estatal, tendrán control en Ciudad Deportiva hoy viernes 27 y el sábado 28 de diciembre a partir de las 9:00 pm. Los chequeos serán bajo la supervisión del entrenador José Manuel Zayas, auxiliado por Jesús Méndez con la finalidad de clasificar al Nacional Conade 2020.

Hoy viernes subirán a plataforma los infantiles y el sábado 28 será turno de los juveniles, donde se espera la participación de la campeona mundial Emmy González y el medallista panamericano Antonio Govea, al igual que los mundialistas Jesús Medina y Aremi Fuentes. (ZETA/Deportez)


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas