La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal reportó encharcamientos y vehículos varados en algunos puntos de Tijuana tras las lluvias que iniciaron la mañana de este lunes, y que de acuerdo a los pronósticos meteorológicos se extenderán hasta el próximo jueves.
Los primeros encharcamientos se denunciaron sobre la Vía Rápida Poniente a la altura del bulevar Manuel Márquez de León al bulevar General Abelardo L. Rodríguez.
* Vía rápida poniente y oriente (transitable)
* Corredor Lázaro Cárdenas (transitable)
* Blvd. Díaz Ordaz (transitable)
* Bellas artes y Vidal y planas encharcamiento (transitable)
* Gato Bronco y Alamar (transitable)
* Terán Terán y Alamar (transitable)
* Limón Padilla (transitable)
* Insurgentes (transitable)
* Blvd. 2000 hecho de tránsito ( salida de camino ) trailer
* Carretera libre a Tecate ( transitable )
La dependencia informó que se habilitó carril en sentido contrario sobre el libramiento Salvador Rosas Magallón y roca fuerte, tras las inundaciones. Se colocaron señalamientos y una unidad de tránsito municipal para apoyo de los automovilistas.
También a la Central de Bomberos fue reportado que un vehículo quedó atrapado sobre la corriente en la colonia Obrera. El conductor fue rescatado sin presentar lesiones ni daños mayores.
La rápida atención de los elementos de bomberos de la estación 6, impidió que el vehículo llegara a un desarenador que se encontraba a unos cuantos metros.
La SSPCM exhorta a los automovilistas a conducir con precaución, evitar el cruce de arroyos, no exponer su integridad y comunicarse a la línea 9-1-1 en caso de cualquier emergencia.