En Tijuana, en las últimas horas se han registrado seis asesinatos, por lo que la cifra de homicidios dolosos asciende a 2 mil 168 víctimas en lo que va del 2019.
En la calle Loma Negra y Loma Gris de la colonia Colinas de la Mesa, el cadáver de un sujeto, de entre 25 y 30 años, envuelto en una cobija color rosa, fue encontrado en una caja de madera. La víctima presentaba diversas heridas punzocortantes en la región pectoral, abdominal y cuello.
En la cajuela de un vehículo sedán, color blanco, abandonado en avenida Industrial en el fraccionamiento Los Españoles, fue localizado el cuerpo putrefacto de un masculino de alrededor de 35 años. El occiso tenía lesiones punzocortantes en cuello y región abdominal.
Un hombre identificado como Hugo Alfonso Padilla Hernández, de 53 años, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la calle C de la colonia Roberto de la Madrid. En el lugar se localizaron tres casquillos calibre 9 mm, un vehículo de motor marca Toyota Tacoma con placas de california 7z93559, tres latas de aluminio y un orificio en un portón.
En el Hospital General pereció Mario Ciprés León de 47 años. La víctima, quien presentaba lesiones en cráneo y brazo izquierdo, fue herida el 22 de diciembre sobre la calle Octava y Madero en la Zona Centro.
Cuando se encontraba lavando un vehículo sobre la calle Maclovio Herrera esquina con calle Pablo López frente a un centro de salud en la colonia Francisco Villa, David Barrera Magaña de 32 años, fue ejecutado de tres tiros en el torso. Testigos refieren que dos presuntos agresores huyeron a bordo de una vagoneta, color negro.
El cuerpo sin vida de un masculino, atado de pies y manos y con lesiones por arma punzocortante, fue localizado la mañana de este viernes 27 de diciembre en calle Domingo Uriarte en la colonia Ejido Francisco Villa. El occiso no fue identificado.
En lo que va del año, a nivel estatal se han registrado 2 mil 841 homicidios dolosos.