18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Pleitazos

Un matrimonio pelea. La mujer grita “¡Mejor me hubiera casado con el diablo!”, a lo que el marido exclama:

“Imposible, hija de la Chilindrina, ¡el matrimonio entre hermanos está prohibido!”.


Publicidad


 

***

Llega el esposo de misa y se dirige a su mujer con una sonrisa. La abraza, la carga y baila con ella en el aire. En extremo llena de felicidad, la esposa pregunta:


Publicidad

 


Cuál fue el sermón del cura hoy, ¿acaso que los esposos deberían ser más cariñosos con sus esposas?

“No, dijo que debemos cargar nuestra cruz ¡con júbilo y alegría!”.

Autor: Varón crucificado

 

Traducción

¿Cómo se traduce la frase “Por si las moscas” en inglés?

“Just in case”.

Entonces, ¿por qué pusiste “If the flies”?

Autor: Teacher.

 

Ocupación

¿A qué te dedicas?

“Soy ambientalista”.

¿De verdad? ¿Y qué haces?

“Soy el que pongo el ambiente en las fiestas.

Autor: Parrandero.

 

Pareja en motel

¿Hemos estado aquí antes?

“¡Nooo, para nada!”.

Qué raro. El WiFi entró automáticamente en tu celular.

Autor: Olvidadiza.

 

Nacimiento políticamente correcto

Solicito asesor jurídico en materia de Derechos Humanos para colocar el Nacimiento sin violentar la Ley siendo políticamente correcto.

Baltazar (afrodescendiente) ¿dónde va?

Si lo pongo atrás dirán que soy racista, apoyando la supremacía del hombre blanco sobre los de color. Si lo pongo al frente y dejo detrás al pastor, seré clasista. Si lo pongo a un lado, a la par de los otros dos y en medio, seré promotor de la pansexualidad y los tríos sexuales de las familias no nucleares (como la Sagrada Familia). Si los pongo sobre sus animales, sugeriré maltrato y explotación. Y si los pongo detrás de la Sagrada Familia, estaré mandando un mensaje de desaprobación a las familias homoparentales y lesbomaternales.

¿Los pastores a Belén?

Los problemas raciales incrementan si pongo solo pastores y no coloco pastoras, suponiéndolas como sexo débil. Por tanto, siendo machista y opresor paternalista, si los mando atrás dirán que soy clasista. Si los pongo al frente, populista. Si los pongo a la derecha será un mensaje contra el Presidente López Obrador y, si los pongo a la izquierda, seré impulsor de la chairiza.

¿Los animales cuentan?

Conforme a la Ley de Protección Animal del Estado, ya vigente, no puedo poner los animales en categoría de riesgo, ya que se prohíbe su exhibición (elefantes). Para el camello requiero UMA y legal procedencia de especie exótica y, en el caso del caballo, el dictamen de no explotación de la especie doméstica. Necesito los permisos de exhibición alrededor de las demás especies y desde luego poner posturas adecuadas a su perfil alimentario, de lo contrario, dirán que no me preocupo por la naturaleza, protección y salud alimentaria.

¿Y el discurso de la familia?

Lo realmente difícil es armar a la Sagrada Familia. Si pongo a San José en medio, estoy a favor del patriarcado. Si pongo a la Virgen María en el centro, dirán que soy feminista. Si no pongo al niño junto a su madre, promuevo el abandono de la corresponsabilidad paterna, a la vez de fomentar los modelos estereotípicos de madre esclava. Pero si lo pongo del lado de José, entonces dirán que no me apego a las sagradas escrituras. Si pongo al niño estoy a favor de la vida y en contra del aborto, pero si me espero hasta el día 24 en la noche es secuestro. Si el niño va de rosa, es doctrina de género pro gay, y si va de azul, heteronormado. Si está en el piso del jacal entre pajas, violo el bien superior del menor y, si lo pongo arriba, estoy incurriendo en idolatría.

¿Y la comunidad diversa?

Aún hay más, si el ángel está arriba, entonces estoy exaltando la doctrina de género de las identidades no binarias e intersexuales, ya que los angelicales servidores de Dios no se identifican con ningún género, pero además violenta el mensaje de la familia tradicional el tener un guardián enviado por Dios de dudosa sexualidad (que bien podría ser el tío gay). Así que por favor mándenme cotización de sus servicios para el montaje de un pesebre políticamente correcto, adecuado a la época y las leyes, normado en materia de Derechos Humanos y afín a las políticas vigentes del Conapred. Quiero ser correcto esta Navidad, ¡ayúdenme!

Autor: Anónimo de la CNDH.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas