Desde el miércoles 11 hasta el sábado 21 de diciembre, Catar albergará la Copa Mundial de Clubes, donde Rayados de Monterrey participan como campeones de Concacaf.
Los regiomontanos debutarán en el certamen mañana sábado 14 en Doha, enfrentando a Al-Sadd Sports, equipo dirigido por Xavi Hernández. En caso de que los pupilos de Antonio Mohamed avancen, en la semifinal se toparían con el Liverpool, campeón de la Champions League, donde milita el egipcio Mohamed Salah, una de las figuras mundiales. De alzarse sobre el equipo inglés, jugarían la final ante el ganador de la llave entre Flamengo de Brasil y Al-Hilal Saudí o Espérance de Tunis. Y en caso de que la “Pandilla” caiga ante el club catarí, disputarán el quinto lugar frente al conjunto que pierda ante la oncena brasileña.
Independientemente de los resultados obtenidos en el Mundial de Clubes, Rayados retornarán a México para jugar la final de ida del Torneo Apertura 2019 ante América el jueves 26. La vuelta está programada para el domingo 29 de diciembre en el Estadio Azteca.