15.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Localizan a Emy, niña sustraída por su abuelo en Ensenada; hay 4 detenidos

La niña Emy Pacheco Guerrero, de 8 años de edad, fue localizada esta tarde de sábado 21 de diciembre, en buen estado de salud,  en Mexicali.

Tras la Alerta Amber que emitió la Fiscalía General del Estado para buscar a la menor, quien fue sustraída de manera violenta por su abuelo Porfirio Guerrero, fue localizada en el libramiento Tijuana-Mexicali-San Luis Río Colorado alrededor de las 18:00 horas.


Publicidad


A las 14:00 horas  en calle Ávila Camacho y Panamá, Colonia Lázaro Cárdenas se reportó que dos hombres estaban amordazados y severamente golpeados.

Al llegar la Cruz Roja paramédicos determinaron que el tío de la menor, Edie Pacheco Hernández, de 31 años, murió mientras que el padre de ella identificado como Rolando Pacheco Hernández, de 36 años, se encuentra grave.

Información obtenida por ZETA, refiere que los abuelos maternos de la pequeña, así como dos hombres más fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía en Mexicali.


Publicidad

 


Trascendió que los familiares de la pequeña pretendían viajar a  Tula de Allende, Hidalgo,  al encontrarles boletos de avión para el vuelo VB1247 de  Vivaerobus itinerario Tijuana-CDMX, para el 22 diciembre 2019, salida 00:47 horas.

 

 

VER TAMBIÉN https://zetatijuana.com/2019/12/activan-alerta-amber-para-localizar-a-nina-abuelo-la-sustrajo-con-violencia-en-ensenada/

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas