18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Incautan mil kilos de marihuana frente a centro de rehabilitación

El enervante estaba dentro de dos vehículos con reporte de robo

 


Publicidad


 

ENSENADA.- Una tonelada de marihuana valuada en 2 millones 889 mil 675 pesos fue decomisada por elementos del 67 Batallón de Infantería el domingo 22 de diciembre en las inmediaciones de San Carlos, delegación Maneadero, frente al Centro de Tratamiento a las Adicciones El Aeropuerto.

En un comunicado, el cuerpo castrense dio a conocer que en dicha zona se alertó mediante una llamada anónima que personas se encontraban privadas de la libertad, por lo que soldados acudieron a la avenida Francisco I. Madero, donde localizaron dos vehículos y un par de hombre a bordo.


Publicidad

 


Los sospechosos huyeron entre las casas de la zona, dejando abandonados los dos vehículos, de los cuales despedía el olor característico de la marihuana.

Al realizar una inspección se identificaron 345 paquetes de diferentes tamaños confeccionados con cinta canela y cinta transparente, todos con marihuana, con un peso total aproximado de mil kilogramos.

Fotos: Cortesía

También se aseguró un paquete confeccionado con cinta canela y cinta transparente, con cinco kilogramos de semilla de marihuana.

Los vehículos incautados son un Ford F250, blanco con franjas grises, placas BP-52-743 de Baja California, número de serie 2FHF26H5NCA99862, con reporte de robo; un Ford Mustang amarillo con franjas negras, placas de circulación 6FAZ632 de California, número de serie IFAFP4045YF104322, con reporte de robo.

La marihuana y los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Tijuana.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas