13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Hallan a mujer muerta en cajuela de vehículo

El 25 de noviembre, familiares de Rubí Esmeralda López López, de 32 años de edad, levantaron un reporte ante la Fiscalía General por su desaparición, el cual quedó registrado con bajo el Número Único de Caso 0204-2019-8029; siete días después fue encontrada muerta en la cajuela de su vehículo en la colonia Obrera, en Tijuana.

Fue alrededor de las 13:24 horas de este lunes 2 de diciembre cuando se reportó a la central de emergencias que sobre la calle Unión frente al domicilio número 160 de la citada colonia, se encontraba un vehículo Volkswagen Jetta, color gris, con placas de Baja California y en el interior de la cajuela, el cadáver putrefacto de una mujer.


Publicidad


Información brindada a ZETA, refiere que un amigo del hermano de la víctima, identificó el vehículo de Rubí Esmeralda, por lo que le pidió que se trasladara a dicha colonia.

Al llegar al sitio, el hermano de Rubí se percató que una de las ventanas del automóvil se encontraba quebrada, por lo que abrió la unidad y observó algunas de  las pertenencias de su hermana. Sin embargo al empujar el respaldo del asiento trasero, visualizó que en la cajuela se encontraba el cuerpo de su familiar desaparecida.

Tras el macabeo hallazgo, solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas