14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Fortis Fight Cage está de vuelta

Tras su exitosa función celebrada en septiembre, la empresa de Artes Marciales Mixtas Fortis Fight Cage llevará a cabo su segundo y último cartel de 2019 con dos peleas de campeonato.

“Tenemos otro evento con una cartelera muy nutrida por excelentes peleadores, en el que vamos a incluir dos campeonatos. También tendremos varias revanchas, por lo que será una gran función. Todos los tiros están parejos, queremos cerrar con todo y el próximo año tener más eventos de calidad”, expresó el promotor Carlos Alberto García sobre el combate que se celebrará el sábado 7 de diciembre en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.


Publicidad


Las peleas estelares en las que estarán en juego los cinturones, serán protagonizadas por Iván “Choko” Castillo y Genaro “Rayadito” Valdez dentro de las 155 libras; y Fabián Galván ante Antonio “500” Márquez en las 145 libras. La velada estará integrada por ocho peleas más, arrancando a las 8:00 pm.

Los boletos tienen un costo de 200 pesos en localidad general y pueden adquirirse en taquillas del Auditorio y/o en www.taquillaexpress.com


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas