Las oficinas de gobierno de los cinco municipios de Baja California permanecerán cerradas el próximo 1 de enero de 2020, así lo informaron por separado los Ayuntamientos de Tijuana, Rosarito, Mexicali, Tecate y Ensenada.
La directora de Recursos Humanos de Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Tijuana, Marie Berenice Almaraz Montaño, indicó que el 31 de diciembre, el personal de confianza atenderá hasta las 2 de la tarde a quien necesite realizar algún trámite o pago en las cajas recaudadoras y de Oficialía del Registro Civil.
En el caso de Ensenada, las oficinas del Ayuntamiento darán atención hasta las 1 de la tarde, y en Playas de Rosarito el horario de atención a la ciudadanía durante este martes será de 8:00 de la mañana a las 12 horas.
Mientras que, en la capital bajacaliforniana, el Ayuntamiento de Mexicali trabajará en horario normal, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
En todos los municipios las Direcciones de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y Protección Civil, estarán con sus actividades y horarios usuales por la naturaleza del servicio que brindan.