18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Bonilla pide respeto a labor periodística, pero evita a ZETA

Después de las declaraciones que Amador Rodríguez Lozano, el Secretario General de Gobierno de Baja California, dio a selectos medios de comunicación en Mexicali, donde desestimó las investigaciones periodísticas de Semanario ZETA en las que se le relaciona en actos de corrupción, se buscó de inmediato a través de la dirección de Comunicación Social, la postura del Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, sin obtener respuesta oportuna.

Desde las 13:54 horas se solicitó hablar con Bonilla Valdez para confirmar si lo dicho por Rodríguez Lozano, en su calidad de Secretario General de Gobierno, era la postura oficial del Gobierno del Estado.


Publicidad


La respuesta del equipo de Comunicación Social del Gobernador, encabezado por Juan Guízar, fue que lo revisarían con Jaime Bonilla, para dar una respuesta.

A las 17:54 horas enviaron un comunicado por parte de Gobierno del Estado, en el cual Bonilla Valdez pidió a sus colaboradores respetar el trabajo de los reporteros.

También hizo un llamado a mantener la calma y esperar los resultados de las investigaciones que está realizando la Secretaría de Honestidad y la Función Pública sobre el actuar de los ex funcionarios involucrados, Cynthia Gissel García Soberanes y Jesús Damián Núñez.


Publicidad

 


“De la misma forma reitera su respeto a los periodistas de Baja California y a la libre expresión, porque todo aquello que se ha señalado con respecto a este y otros casos, resulta de utilidad para mantener informada a la población, y por lo mismo, también será parte de lo que se habrá de revisar”, reza el texto, pero en ningún momento se refirió a las declaraciones de Rodríguez Lozano atacando al Semanario ZETA y a su codirectora Adela Navarro Bello.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas