14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

América por su título 14; Monterrey, por el quinto

Con 22 finales disputadas por América y diez por parte del Monterrey, ambos clubes se encontrarán por vez primera en una instancia para definir al campeón del Futbol mexicano. Los azulcremas empataron a dos goles con Morelia en la semifinal, pero avanzaron por su lugar en la tabla. Mientras que Rayados no tuvo problemas para vencer 3-1 a Necaxa en el global.

El duelo más reciente entre ambos fue en la Jornada 1, con saldo de 4-2 en favor de América, con doblete de Nicolás Castillo,  Mateus Uribe y Roger Martínez. Por el bando regiomontano descontaron Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado.


Publicidad


Debido a la participación de la “Pandilla” en el Mundial de Clubes, que se disputa en Catar, los juegos se llevarán a cabo el jueves 26 en tierra regia y el 29 de diciembre en el “Coloso de Santa Úrsula”.

En caso de que las Águilas de Miguel Herrera se impongan en la final, sumarán su decimocuarto título de liga; y de resultar Monterrey vencedor, Antonio Mohamed añadirá su quinta estrella al escudo. Los partidos serán transmitidos por Televisa y TV Azteca.


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas