11.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Supervisa Bonilla instalaciones de la Guardia Nacional

Esta mañana el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, realizó un recorrido de supervisión en lo que serán las instalaciones de la Guardia Nacional en Tijuana, la cuales serán inauguradas a finales de este mes.

Hace unos días el propio gobernador  adelantó que será el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Federal, Alfonso Durazo, quien vendrá a inaugurar estas instalaciones que tendrán capacidad para 240 elementos de la Guardia Nacional.


Publicidad


Las instalaciones, localizadas en la Delegación Otay,   contarán con dormitorios, cocina, cinco áreas estratégicas, espacios para talleres y capacitación, gimnasio y probablemente calefacción mediante energía solar.

También contará con un espacio para esparcimiento y deportes, en la que los elementos podrán  interactuar con sus familias, además de ceremonias militares y civiles que se puedan presentar posteriormente.


Publicidad

 


De acuerdo con lo compartido por el Gobernador, quien estuvo acompañado del General Edgar Segura Ruiz, comandante de la Segunda Coordinación Territorial por el Estado de Baja California, Baja California Sur y Sonora, de la Guardia Nacional, el avance en las obras están muy adelantadas  y esperan que la próxima semana estén por concluir , y el espacio se encuentre  totalmente acondicionado para que los elementos tengan condiciones dignas y realicen un buen trabajo en el Estado.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas