14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Sentencian a 20 años de prisión a un hombre por homicidio calificado

El pasado 27 de noviembre, luego de un procedimiento abreviado, Julio Donay Márquez Carrillo fue sentenciado a 20 años de prisión por el delito de homicidio calificado cometido con premeditación y ventaja en contra de Adrián Grana Ayón, así como a pagar 883 mil 660 pesos como reparación del daño.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, los hechos ocurrieron el 26 de junio de 2018, en que el hoy acusado, Julio Donay Márquez Carrillo, se encontraba sentado en uno de los escalones de la entrada del restaurante Sandras, cuando llegó la víctima conduciendo una camioneta Hummer H3 color blanco, con placas de circulación de Baja California.


Publicidad


Luego de estacionar su vehículo sobre la calle Chinchorro, de la colonia Puerto Nuevo, en el ejido Primo Tapia, el imputado se acercó a la víctima y le disparó en 10 ocasiones, causándole múltiples heridas que le provocaron la muerte, para luego fugarse en dirección a la carretera que está enfrente a los arcos de Puerto Nuevo.

Con la investigación se logró identificar al agresor y se obtuvo una orden de aprehensión el 1 de julio de 2018, siendo cumplimentada el 18 de septiembre del mismo año. Por lo cual, Márquez Carrillo fue vinculado a proceso en audiencia pública y desde entonces estaba en prisión preventiva.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas