12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Rescatan a migrantes en cerro Las Zorras en Tecate; habían sido abandonados por el guía

La tarde de ayer miércoles 28, alrededor de las 18:30 horas, cuatro migrantes, que fueron abandonados por un guía dos días antes, fueron rescatados por personal del grupo BETA y agentes municipales en el cañón de Las Zorras, en Tecate.

Las corporaciones buscaban a dos personas que habían solicitado auxilio a través del número de emergencia 911, y al llegar al lugar conocido como el cañón de Las Zorras, localizado en las inmediaciones del Parque Eólico  y Ejido Jacume, encontraron a cuatro migrantes, los cuales estaban mojados y con síntomas de hipotermia debido a las condiciones que prevalecen en la zona.


Publicidad


Tras el rescate se les proporcionó sábanas térmicas, agua y comida;  para luego ser trasladados a la casa del Migrante “Nuestra Señora de Guadalupe”, ubicado en Tecate, donde se quedaron alojados para pasar la noche.

Los rescatados son: Cruz Castillo Idelfonso, originario Zacatecas; José Wenceslao Sagredo Marmolejo, de Zacatecas; David Castillo Castillo, de Morelos; Miguel Rangel Ayala, de la Ciudad de México.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas