La tarde de ayer miércoles 28, alrededor de las 18:30 horas, cuatro migrantes, que fueron abandonados por un guía dos días antes, fueron rescatados por personal del grupo BETA y agentes municipales en el cañón de Las Zorras, en Tecate.
Las corporaciones buscaban a dos personas que habían solicitado auxilio a través del número de emergencia 911, y al llegar al lugar conocido como el cañón de Las Zorras, localizado en las inmediaciones del Parque Eólico y Ejido Jacume, encontraron a cuatro migrantes, los cuales estaban mojados y con síntomas de hipotermia debido a las condiciones que prevalecen en la zona.
Tras el rescate se les proporcionó sábanas térmicas, agua y comida; para luego ser trasladados a la casa del Migrante “Nuestra Señora de Guadalupe”, ubicado en Tecate, donde se quedaron alojados para pasar la noche.
Los rescatados son: Cruz Castillo Idelfonso, originario Zacatecas; José Wenceslao Sagredo Marmolejo, de Zacatecas; David Castillo Castillo, de Morelos; Miguel Rangel Ayala, de la Ciudad de México.