13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reportan cuatro asesinatos en Tijuana; a uno le dejan narcomensaje  

En las últimas 20 horas, fueron reportados los asesinatos de cuatro personas. Con estos hechos asciende a 37 homicidios dolosos en los primeros siete días de noviembre, en Tijuana.

Alrededor de las 18:45 horas del miércoles 6 a la central de emergencias se informó que sobre la privada Pedregal del Fraccionamiento Las Delicias primera sección, fue abandonado en vehículo Hyundai, año 2008, color gris con restos humanos, que consistían en dos brazos y una cabeza cercenada en estado putrefacción. Además fueron halladas dos cartulinas en color verde con las siguientes leyendas amenazantes.


Publicidad


“Asta David Jimenez Lopez akias el “7 mugres”, “el ecoloco” o ” el cuello negro” ahi esta tu pata basura para que sigas mintiendole a las gente y siguen ustedes Alex, Ulices, el quinto, el frog”. Mientras que la otra rezaba: “derok, el JR, el angelito y la perra del 45. att. Quien te va a matar”.

Posteriormente a las 06:30 horas de este jueves 7 de noviembre en las inmediaciones de Valle de las Palmas fue localizado el cuerpo de un masculino maniatado de pies y manos con cinta adhesiva.

Minutos más tarde en la calle Primera de la colonia Ejido Matamoros, fue encontrado un cadáver en completo estado de calcinación.


Publicidad

 


Por último a las 07:30 horas, fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en una alfombra de color gris, en la banqueta de uno de los edificios del Infonavit del Río, a unos cuantos metros del Ayuntamiento de Tijuana.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas