11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Regresa Insite a tierras cachanillas

La banda Insite creada en 2004, originaria de la capital bajacalifornia, retorna a la frontera para presentarse este viernes 22 de noviembre en Black Box, en Tijuana, donde ofrecerá un recorrido por sus producciones discográficas, desde “Una vida no es suficiente” que publicó en 2006 con la disquera independiente Movie Record, hasta sus últimas creaciones.

En entrevista telefónica con ZETA, Kar, guitarrista, voz y compositor de la banda, relató pormenores de su visita a la entidad luego de una gira de conciertos ofrecidos en la república mexicana, entre las que destacó su participación en el festival Tecate Coordenada, en Guadalajara, Jalisco.


Publicidad


“Estamos haciendo una fecha musical aquí en nuestra área, en nuestra región y siempre las presentaciones que tenemos en Ensenada y Tijuana es porque tenemos una presentación aquí en Mexicali, ya que es una de nuestras plazas más fuertes y alrededor de esa fecha agendamos Tijuana y Ensenada”, declaró.

 

Referente a las novedades musicales, Kar dijo al semanario estar trabajando ya en la composición y arreglos de nuevos temas: “Estamos trabajando en un nuevo material y de hecho vamos a sacar una nueva canción en estos próximos días junto con el video, ahorita le pusimos un poco de pausa porque estamos con el festival que estamos organizando acá en Mexicali, pero en el siguiente mes ya nos metemos de lleno al estudio a grabar y a componer”, comentó el guitarrista.


Publicidad

 


César Cossio Ortega (Kar); Johanan Lam Moreno (Johis); Carlos Esquer Díaz (Miky) y Gabriel Félix Mancera (Gabo) dijeron estar listos para rockear este fin de semana de la mano de temas como “Siempre me dejas”, “No me veras volver”, “Mi peor historia”, entre otras. Los puntos de venta de boletos para el concierto son en Black Box, cuyos precios oscilan entre 200 y 600 pesos. (ZETA/VÍCTOR DELGADO).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas