10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Registran 43 accidentes de tránsito por lluvias

Un total de 43 accidentes de tránsito se han registrado en Tijuana desde las 15:25 horas de ayer miércoles que iniciaron las lluvias y hasta las 6:00 horas de esta mañana de jueves, así lo dió a conocer personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).

De los accidentes se reportó que 13 fueron por cambio de carril sin precaución; cinco por no conservar distancia precautoria; cuatro por no respetar señal gráfica de alto de disco; ocho por no ceder preferencia de paso a la circulación directa.


Publicidad


Otros tres accidentes se presentaron por no tomar precaución al retroceder, dos por no ceder preferencia de paso al peatón, provocando atropellamiento; dos más por adelantar por la derecha sobre acotamiento; uno por transitar en sentido contrario.

También se reportaron cuatro accidentes por no conservar su carril de circulación y uno más por dar vuelta prohibida en “u”.

Autoridades señalaron que a mediodia de este jueves comenzarán lluvias con mayor precipitación, por lo que alertaron a la ciudadanía a manejar con precaución.


Publicidad

 


Sobre todo en los lugares donde ya existan encharcamientos onlas vialidades de mayor afluencia vehicular como lo son los bulevares, avenidas y la Vía Rápida.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas