14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Protección de mamíferos marinos

Continuamos insistiendo en cuanto a la protección de mamíferos marinos en nuestro país. Asimismo, de la naturaleza, la cual se lleva a cabo con el licenciado Rosendo Navarro, precisamente quien se encuentra coordinando las diversas acciones en el Océano Pacífico (con cetáceos), la Península de Yucatán (con el manatí) y la reserva de biósfera de Alto Golfo, en donde la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada, cuenta con un espécimen de vaquita marina en cautiverio (otra organización gubernamental lleva a cabo su reproducción en cautiverio), así como ocurriera el avistamiento de ocho ejemplares en su hábitat natural.

En reunión del pasado 19 de octubre del presente, se designó a funcionarios del Juzgado Séptimo Civil de la ciudad de Tijuana, Baja California, el monitoreo de la selva Lacandona, en el estado de Chiapas, en donde la biodiversidad es la máxima prioridad: selva, bosques, bosques tropicales, esto es flora, quien alberga a las diversas especies y subespecies de aves, tales como la guacamaya roja, anfibios, reptiles y mamíferos como el jaguar.


Publicidad


Es así como la Unión Política de Baja California y la Unión Nacional Democrática -a través de sus integrantes, los licenciados Rafael Leyva Pérez, Vicenta Espinoza, Raúl Harari Soto, Carlos Ponce de León Untang, Humberto Panduro Rendón y Hesham Sabri Abdelbacki- se encuentran llevando a cabo ciclos de conferencia en cuanto a diversos temas, como Historia de los Derechos Humanos, con el anteriormente mencionado código de Hammarubi, los diez mandamiento de Moisés, la Revolución francesa con Jacobo Rousseau. En cuanto al tema de sociología, analizamos autores ingleses, franceses y alemanes. Muy importante también hablar de Infectología con hepatitis C, tuberculosis y VIH sida, Educación sexual y Prevención del delito, entre otros.

Es así como la Unión Nacional Democrática y la Unión Política de Baja California nos responsabilizamos en cuanto al vínculo de los tres niveles de gobierno y la población de nuestro estado de Baja California, México.

 


Publicidad

 


Atentamente,

Lic. Sergio David Modelevsky Arce

Tijuana, B.C.

Autor(a)

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Carlos Sánchez CarlosSanchez 36 carlos@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas