12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

México clasifica a Juegos Olímpicos en Beisbol

La selección mexicana de Beisbol clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al derrotar 3-2 a Estados Unidos en el juego por la medalla de bronce en el Premier 12.

El equipo que dirige Juan Gabriel Castro llegó perdiendo 2 a 1 al cierre de la novena entrada, pero el primer bateador Matt Clark, empató el juego al primer lanzamiento, dejando el escenario listo para que en la décima entrada, Efrén Navarro conectara un imparable productor al jardín central que rompió el empate y dio la victoria a México por 3 a 2.


Publicidad


La novena azteca se quedó con el tercer puesto del evento organizado por la WBSC (Confederación Mundial de Beisbol y Softbol), torneo en donde solo fue derrotado en dos ocasiones. Y por primera ocasión, acudirán a la máxima justa deportiva internacional.

También clasificaron a través de este torneo, Japón, Corea e Israel. Estados Unidos aún tiene dos oportunidades para ganar su boleto. Ganar el evento de calificación de las Américas en marzo o la final, que se llevará a cabo un poco después.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas