11.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Matan una mujer por día (o la tragedia del género)

Mi nombre es José Rivero Rivas Olivares.

Mi edad es 53 años.


Publicidad


Soy teólogo en la historia de la mayoría de los antros de vicio solo por escuchar pláticas de algunos malandrines y sus costumbres.

El secreto de los padrotes es que secuestran niñas. A su corta edad infantil, ellas presencian homicidios de terror: las dominan a través de actos de terrorismo y las comercian en el estado de California.

Muchos -pero muchos- presos expresaban su inconformidad a la ley de los tres strikes; 25 años en prisión, pero fue en su mayoría por negros en Washington, D.C. donde se inició esta ley por las sustancias y las armas. Una combinación letal.


Publicidad

 


Para que un hispano accionara su AK-47 enfrente, muy cerca, del cerco de la Casa Blanca, que en el caso del “Rambo Blanco” de Venezuela, en un helicóptero disparó al edificio de gobierno; después se refugió en una casa humilde para quedar asustado del poder del Estado.

En la entidad de Sinaloa, las mujeres obtuvieron una victoria con una ley a su favor, por el diseño árabe en la nación de El Salvador. Después, que las maras con sus descuartizaciones humanas (como Jack “El Destripador”) hicieron algo para un gobierno… que no sé exactamente qué es lo que sucede allá. No sé cuál es la postura de la iglesia y los destripadores.

*Somos creación de Dios, y cuando sus ídolos son como “El Chapo” o Pablo Escobar, no captan en el error que están. O.J. Simpson, un destripador, fue sentenciado a una larga condena; y por las víctimas, una ley de condena.

*Los pandilleros puertorriqueños buscan un respeto, según; a sus ilícitas actividades en España las autodenominan “Cation King’s”. Y si han hecho 50 millones de dólares, es mucho. No hay español que les haya hecho lo que en un concierto Madonna les hizo.

*Los árabes quieren llegar con su cultura falsa, puesto que el Corán fue escrito 500 años atrás -o 500 años después- de la muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo, hijo de Dios (o como dice en la biblia, el misterio de la piedra). Son del grupo de los anticristos. Si se debe hacer algo enérgico al problema de genocidio o transgenocidio, son en qué postura está el señor Jorge Bergoglio o el grupo de prepotenteses o violadores.

Espero los elementos no se difundan, solo acciones.

Muchas gracias y hasta la próxima.

 

Atentamente,

José Rivas Olivares

Mexicali, B.C.

Autor(a)

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Carlos Sánchez CarlosSanchez 36 carlos@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas