Juan de Dios Rivera Ramírez, identificado como policía municipal de Tecate, fue asesinado mientras circulaba en su vehículo la noche del viernes 15 de noviembre en las inmediaciones del denominado Pueblo Mágico.
Datos obtenidos por ZETA, refieren que alrededor de las 21:47 horas reportaron a la central de emergencias detonaciones de arma de fuego en la calle Paseo Universidad, en la colonia Lázaro Cárdenas.
Testigos refieren que hubo disparos entre dos vehículos, uno de ellos, el que era conducido por el agente municipal, perdió el control de la unidad impactándose contra un carrito de hot dogs y atropellando a varias personas
El agente murió en el lugar; mientras que los propietarios del negocio y un comensal, resultaron heridos. Los tres fueron trasladados al Hospital General de Tecate.
Minutos después se informó que uno de los atropellados por el oficial, identificado como Nicol Rodríguez Torres, de 44 años, pereció por politraumatismo.
Apenas el 8 de noviembre, el policía Rodrigo Morales Gamez, fue agredido a tiros a unas cuadras del Ayuntamiento. Minutos después falleció en el hospital.
En lo que va del año, en Tecate, se han registrado 88 homicidios dolosos, de acuerdo a estadísticas de la Fiscalía.