13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a 7 en menos de 12 horas en Tijuana

Durante el viernes 1 de noviembre, 7 personas fueron asesinadas en Tijuana, con lo que suman mil 872 homicidios dolosos en lo que va de 2019.

Poco después de las 3:00 horas, un hombre identificado como Samuel Fernández Camargo, de 24 años, fue declarado sin vida en el Hospital General, a donde ingresó con heridas de bala luego de ser atacado en la colonia Altamira.


Publicidad


Alrededor de las 14:30 horas, en la calle Luis Guzmán de la colonia Otay Constituyentes, un hombre de 58 años, de nombre Arturo Madrigal Sevilla fue encontrado sin vida sobre la banqueta. En el sitio se localizaron 4 casquillos calibre 9 milímetros.

Una hora más tarde, sobre el puente entre el fraccionamiento Colinas de California y el bulevar Rosas Magallón, fue hallado un hombre sin vida, quien presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

A las 17:00 horas, un hombre de alrededor de 20 años fue localizado sin vida dentro de una vivienda ubicada en la privada Villa de la Rivera número 37, en el fraccionamiento Villa Santa Fe. En el sitio se encontraron 3 casquillos calibre 9 milímetros.


Publicidad

 


En la colonia Valle del Rubí, alrededor de las 17:30 horas de la tarde, un hombre que se encontraba a bordo de una camioneta tipo pick up Ford F150 fue atacado a balazos por un grupo de hombres que viajaba en una camioneta Ford Explorer.

La víctima, identificada como Rodolfo Chávez Díaz, quedó sin vida en el interior del vehículo.

Minutos después, un cuerpo decapitado y con un brazo y pierna mutilados, fue hallado en estado de calcinación en el callejón Niños Héroes de la colonia Independencia, en la Zona Centro.

El hallazgo se dio en el interior de un contenedor de plástico, con líquido amarillo dentro, en un lote baldío.

Por la noche, a las 20:00 horas, un hombre herido de bala llegó a la Unidad Médico Familiar 34 del IMSS, ubicada en El Florido.

La víctima, identificada como Alejandro Gerardo Huerta, fue declarado sin vida en el hospital.

En este último hecho, las autoridades logaron detener a Antonio González López, a quienes testigos observaron discutir con la víctima momentos antes de escuchar 4 disparos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas