14.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Liberan por error a un reo del Cereso de Ensenada

Cristian Arturo Ruiz Salce, de 32 años, preso por robo calificado a casa habitación, fue dejado en libertad esta mañana; quien debió salir libre es José Ramiro Ruiz Salce, alias “Milo”, su hermano.

 


Publicidad


ENSENADA.- Cristian Arturo Ruiz Salce, de 32 años de edad, preso en el CERESO de Ensenada por robo calificado a casa habitación, fue dejado en libertad por error la madrugada de este miércoles 20 de noviembre.

Quien debió obtener su libertad es José Ramiro Ruiz Salce, alias “Milo”, su hermano, preso por robo de vehículo en la misma cárcel, confirmaron fuentes policíacas a ZETA.

Esta mañana las diversas corporaciones policíacas fueron alertadas sobre la omisión penal de custodia interna y externa que derivó en la liberación de Cristian Arturo, por lo que solicitó su apoyo para lograr la recaptura.


Publicidad

 


Todas las corporaciones de seguridad tienen “tarea de localización” del fugitivo, en tanto que las autoridades iniciarán una investigación para deslindar responsabilidades entre el personal del CERESO porteño, de acuerdo con declaraciones extraoficiales.

ZETA solicitó a las autoridades estatales una postura oficial en torno a la liberación del reo, pero hasta esta mañana no ha habido posicionamiento; tampoco se ha informado el estatus del reo, si se encuentra procesado o sentenciado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas