11.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Inundaciones y cierre de calles, durante lluvias en Ensenada

A pocas horas de que se presentaron las lluvias en Ensenada, Tránsito municipal inició con el cierre vialidades debido a  inundaciones, así como también se registraron accidentes vehiculares leves.

En el caso del fraccionamiento Valle Dorado a las 17:40 horas, vecinos reportaron apagones que duraron poco más de una hora, por lo que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encuentra en el área realizando reparaciones.


Publicidad


A las 20:30 horas la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer en el vado del poblado de Camalu fue necesario cerrar de manera preventiva la carretera Transpeninsular.

Minutos después, todos los vados fueron cerrados de manera preventiva ya que en la calle Ámbar,  el conductor de un vehículo no respetó el señalamiento y quedó en el arroyo de circulación por lo que se procedió a solicitar un servicio de grúa.

Seguridad Pública adelantó que para la madrugada y mañana de este miércoles 20 de noviembre se pronostican más lluvias de acuerdo a datos de la Unidad Municipal de a Protección Civil.


Publicidad

 


El titular del área, Julio César Obregón Angulo, precisó que la dependencia a su cargo mantiene vigilancia permanente por las precipitaciones pluviales y con base en la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional, se espera la caída de agua de hasta 25 milímetros, mientras que para las zonas serranas se prevé la caída de nieve y/o aguanieve.

Reiteró el llamado a la población para que evite cruzar por vados y/o vialidades que por lo general suelen presentar encharcamientos por precipitaciones pluviales.

El funcionario municipal exhortó a la comunidad a utilizar responsablemente la línea de emergencia 911 y a no difundir información no confirmada, pues ante este tipo de situaciones debe prevalecer la calma.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas