14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Inauguran sede zona costa del IEEBC en Tijuana

El pasado lunes 28 de octubre se aperturó oficialmente la sede del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) en la ciudad de Tijuana, sobre el bulevar Cuauhtémoc Sur en la colonia Madero Sur.

Con una inversión mensual de 18 mil pesos, esta oficina servirá para dar mayor cobertura a la zona costa en asesorías ciudadanas, sobre temas electorales y recepción de documentos, informó el secretario ejecutivo del IEEBC, Raúl Guzmán.


Publicidad


Durante la entrevista, confirmó que el gobierno de Francisco Vega de Lamadrid, pagó el recurso de octubre; solo habían presentado un retraso en el pago de agosto, el cual se vio reflejado a mediados de septiembre, mientras que el de septiembre se pagó durante los primeros días de octubre.

Sobre el presupuesto del 2020, será entregado al Ejecutivo a más tardar el 20 de noviembre; en este, se tendrá en cuenta el arranque del proceso electoral, que inicia en septiembre del siguiente año. Se buscará que este año no se tenga una disminución del recurso, ya que cerca del 53 por ciento del total va destinado a los partidos políticos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas