Guerreros por su sexta corona al hilo

Foto: Rafael González/La familia Guerrero lista para otro campeonato
 
Deportez viernes, 8 noviembre, 2019 12:00 PM

El domingo 10 de noviembre, Guerreros arrancan su camino por el sexto título consecutivo en la categoría Mayor de la Liga Municipal de Tijuana, cuando a partir del mediodía se mida a Cardenales en el Campo “Salvador Sierra Vera”.

El equipo luce igual de completo que en temporadas anteriores, con Ismael García, Damián Patrón, Francisco Espinoza, Marco Antonio Peralta, Adrián Tovalín, Humberto Tovalín, Alex Tovalín, Juan Carlos Villalvazo, Troy Cruz, Josh Ruiz y Óscar Hurtado. Las caras nuevas son Tony Guerra, Luis Rodríguez, Antonio Castañeda, Lenny Villalvazo y Julio Torres. El cuerpo técnico es comandado por Richard Guerrero, con los coaches Homóbono Briceño, Jerry Navarro, Carlos Durant y David Martínez; Romeo González es el bat boy y José Plascencia el anotador oficial.

No se debe olvidar que los patrocinadores de la novena pentacampeona están molestos con la Asociación Estatal. Salvador Guerrero, presidente del club, reclamó el dejar fuera del torneo nacional a Richard Guerrero, que con la selección de la Municipal y teniendo como base a Guerreros, resultaron campeones estatales.

La categoría Premier del circuito azul tendrá solamente siete equipos: Correcaminos, Bañuelos y Compañía, Cardenales, Mets, Leones, Potros y los “bélicos”.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio