13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Dos muertos durante enfrentamientos en SLRC

Sorpresivo ataque armado a individuos que se encontraban en un negocio de cristales, dejó el saldo de dos personas muertas, la noche de este sábado en San Luis Río Colorado, Sonora, donde las cifras de homicidios han incrementado a raíz de la pugna entre grupos del crimen organizado.

Rondaban las 20:00 horas cuando se suscitó la balacera sobre la calle 12, entre Venustiano Carranza y avenida Libertad, en dicha comunidad sonorense, en un negocio de reparación automotriz.


Publicidad


Según lo referido por las autoridades, la balacera se suscitó en dicho punto sin que se estableciera su origen, pero entre las fuentes de aquel municipio, trascendió que se trata de un enfrentamiento por grupos delictivos de aquel municipio.

En el lugar quedaron dos personas muertas  con armas de grueso calibre, los cuales aparentemente fueron emboscados.

Dentro de los automóviles de su propiedad, fueron localizados armas de alto calibre, incluso lanzagranadas, que se encontraban listos para su uso.


Publicidad

 


Al lugar acudieron policías municipales y estatales que resguardaron la escena para iniciar con las indagatorias.

Los hoy occisos quedaron tendidos en el lugar, por lo que paramédicos de la Cruz Roja aún localizaron a dos individuos con vida, por lo que fueron trasladados de emergencia a diversos nosocomios del municipio; todos ellos custodiados por elementos de diversas corporaciones de seguridad, los cuales mantienen vigilancia en los nosocomios.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas por las autoridades.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas