14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Continúa delicada Marian Lorette, participante de “La Voz Kids”

Luego de sufrir un accidente en un juego mecánico de la kermesse de su escuela (Instituto Vivir) el pasado 9 de noviembre en su natal Saltillo, Coahuila, Marian Lorette de León Jaramillo, de 6 años de edad, participante del reality “La Voz Kids”, continúa en delicado estado de salud.

De acuerdo a reportes de medios locales, Marian Lorette se divertía con sus amigos en un juego mecánico en el que su cabello quedó atrapado en el motor del mismo, provocándole el desprendimiento del cuero cabelludo, por lo que su situación médica continúa en delicada. El accidente ocurrió 5 días después de que la pequeña compartiera en su cuenta de Facebook que había tenido la oportunidad de participar en un comercial de la tienda departamental con el propósito de la época navideña, en el que Marian aparece cantando con el Palacio de Bellas Artes de fondo.


Publicidad


“Muchas gracias Liverpool por invitarme a ser parte de este hermoso comercial con muchísimos niños que tienen demasiado talento. Me divertí demasiado y estoy muy feliz de poder compartirlo”, señaló la cantante, quien aparece junto a un grupo de niños entonando una canción navideña a lado de Mane de la Parra y una orquesta dirigida por Alondra de la Parra, el cual ya acumula más de 2 millones de reproducciones.

Cabe mencionar que desde la mañana de hoy lunes, la familia de Marian, y su coach Lucero, se han pronunciado en agradecimiento a los mensajes positivos, y oraciones por la pronta recuperación de la niña que el pasado domingo 20 de octubre con la interpretación de “¿Y si hacemos un muñeco?” logró cautivar a los tres jueces del reality Carlos Rivera, Lucero y Melendi. Por su parte, la producción de La Voz Kids expresó su solidaridad con la familia de la cantante:


Publicidad

 


“La familia de #LaVozKidsMX se une para desear la pronta recuperación de nuestra pequeña Marian Lorette de León, y tenerla de pie muy pronto, repartiendo alegría al mundo. ¡Te queremos, Marian!

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas