12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Colombia unida

Los multipremiados Andrés Cepeda y Fonseca se unen en el proyecto “Compadres”, con el que preparan gira conjunta y un sello discográfico para crear canciones como “La promesa”, para la cual la dupla recurrió al vallenato, icónico estilo folklórico que glorifica su encanto sonoro.

Con la inconfundible melodía, los cantautores bogotanos más aclamados de la escena colombiana celebran la vida y la suman como himno para recordar vivencias y enumerar los propósitos de inicio de fin de año. “Esta canción celebra la reunión familiar, crecer, construir y ser el reflejo de lo que quieren las personas cada vez que se termina un año. Es reírnos un poquito de lo que se puede y de lo que no se puede lograr”, apuntó Cepeda, quien junto a Fonseca, en “La promesa” son acompañados por el acordeonista Jimmy Zambrano, quien imprimió el sonido de la Costa Norte de Colombia.


Publicidad


Tanto Andrés Cepeda como Fonseca cuentan con dos nominaciones al Latin Grammy, a celebrarse el próximo 14 de noviembre  Las Vegas, Nevada. El primero en las categorías Mejor Álbum Tropical Tradicional y Mejor Canción Tropical; en tanto el segundo en Álbum del Año, Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, Canción del Año y Mejor Canción Pop.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas