17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Colectivo de búsqueda de personas desaparecidas localiza restos humanos

Integrantes del Colectivo Una Nacional Buscando T, localizaron restos humanos la tarde de este lunes 18 de noviembre  en las inmediaciones del bulevar 2000 en la ciudad de Tijuana.

Angélica Ramírez, vocera del colectivo, informó a Semanario ZETA  que la búsqueda dio inició a partir de las 11 de la mañana, y fue pasada la 1 de la tarde cuando en un camino viejo rumbo al fraccionamiento Delicias, cerca del Rancho Casian, encontraron restos humanos, los cuales pertenecían aparentemente a una persona que fue calcinada en el lugar.


Publicidad


Después del hallazgo se dio el reporte a través del 911. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se dieron a la tarea del levantamiento de los huesos.

Sin embargo, los integrantes de la brigada, denunciaron que tuvieron que realizar la búsqueda de cuerpos a partir de una denuncia anonima, sin contar con acompañamiento por parte de la FGE, ya que por ser día de asueto no era posible que les proporcionaran seguridad por parte de la institución.


Publicidad

 


Fotos: Cortesía

Apenas el  21 de octubre de este año, este colectivo localizó una osamenta humana y restos de ropa en la zona de la Presa Abelardo L. Rodríguez, como parte de una jornada de búsquedas realizada en los municipios de Mexicali, Ensenada y Tijuana.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas