17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Cinco asesinatos en las últimas horas en Ensenada, a nueve de superar el 2018

En todo el año pasado se registraron 253 homicidios dolosos en el municipio porteño; hasta este 16 de noviembre van 243, con promedio de uno diario

 


Publicidad


 

ENSENADA.- Con el asesinato de un hombre en la calle San Luis de la colonia 89, el conteo de homicidios se pone a nueve del récord alcanzado durante el año pasado cuando se elevó la cifra a 253. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Entre la mañana del jueves 14 y la tarde de este sábado 16 de noviembre, cinco hombres han sido ejecutados: uno sobre la carretera Transpeninsular, casi en el límite con Baja California Sur; otro en La Misión; uno más en La Huerta; el cuarto fue encontrado tirado sobre el Libramiento; por último, el de esta tarde.


Publicidad

 


En esta misma calle San Luis, el pasado 3 de octubre dos hombres fueron asesinados a balazos, justo el día en que Luis Felipe Chan Baltazar se estrenaba como director de Seguridad Pública Municipal, en un mes que culminó con 45 víctimas de homicidio, el más violento en la historia del puerto.

En los 16 días transcurridos en el mes de noviembre van igual número de homicidios, dando un promedio de uno diario.

HALLAN CADÁVER EN LIBRAMIENTO

A las 14:00 horas  del viernes 15 de noviembre reportó C4 que a orilla del Libramiento Ensenada se encontraba tirado un hombre sin vida, al parecer con golpes y sangre en la cara.

Policías municipales acudieron a la zona, solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que el sujeto había fallecido.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la GESI arribaron al sitio para la indagatoria y procesamiento correspondiente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas