Asesinan a madre e hija de 9 años, cuando pedían “calaverita” en Ecatepec


 
Destacados viernes, 1 noviembre, 2019 11:02 AM

Una mujer y su hija, de 9 años edad, fueron asesinadas ayer jueves 31 de octubre, alrededor de las 12:00 horas, en la colonia Laguna del Rey, del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, cuando caminaban por la Avenida Recursos Hidráulicos, pidiendo dulces en la víspera del Día de Muertos.

Según las primeras versiones de los medios locales, en el ataque también resultó herido un niño de 8 años de edad, hijo de la joven mujer, cuando un grupo de sujetos armados que viajaban en un vehículo color negro y con vidrios polarizados, interceptaron a la familia en la esquina con la calle Emiliano Zapata, donde les dispararon de forma directa.

La Fiscalía de Justicia mexiquense indaga el móvil del doble homicidio de la niña y su madre, de 29 años de edad, quien salía con un hombre que es señalado como uno de los presuntos autores materiales del ataque. Paramédicos que atendieron la emergencia confirmaron que la mujer y la niña quedaron sin vida rodeadas de casi 30 casquillos, mientras que el menor que resultó herido de bala fue trasladado a un hospital.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio