14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Asesinan a juez y a abogado en Jalisco

Tres hombres fueron agredidos a balazos la noche de ayer domingo, en la calle Hacienda La Calera, en la colonia Heliodoro Hernández Loza, en Guadalajara, Jalisco, entre ellos, Mario Sergio Zúñiga Luján, de 46 años de edad, juez Segundo de Primera Instancia Civil con sede en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, quien falleció en el lugar de los hechos.

Otra persona que murió fue su acompañante, el abogado Sergio Israel Paredes Beltrán, presunto empleado de la Secretaría General del Gobierno estatal. Un tercer hombre, de nombre Cristian Diego Gómez Mercado, de 34 años de edad, quien también es litigante, resultó lesionado, por lo que fue trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


Publicidad


Según reportaron medios locales, los agentes aseguraron aproximadamente 20 casquillos calibre 9 milímetros. Testigos indicaron que los tres hombres se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando un grupo de sujetos armados, a bordo de un auto compacto y de una camioneta de doble cabina, bajaron de sus vehículos y dispararon contra las víctimas.

Por su parte, Ricardo Suro Esteves, magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, confirmó el hecho y expresó sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas.

-Con información de XEVA y Milenio.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas