12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Aquí el listado de colonias de la Sección 3 en donde CESPT aplicará tandeo de agua

 


Publicidad


La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana dio a conocer este día, las colonias que comprenden la Sección 3 que este próximo jueves 14 de noviembre  a partir de las 09:00 horas serán parte del Programa de Racionamiento de Agua, por un periodo de 24 a 36 horas.

En un comunicado de prensa el director de la paraestatal,  Rigoberto Laborín Valdez, señaló que en esta ocasión algunas colonias no se verán afectadas en su totalidad, por lo que recomendó revisar las listas oficiales donde se específica el porcentaje de afectación, por lo que será necesario verificar los mapas de distrito para confirmar que la vivienda del cuentahabiente este ubicada dentro del margen donde se aplicará el tandeo.

Dentro de la mesa de coordinación de este programa temporal, se resaltó este miércoles por la mañana que se realizaron ya tres suspensiones de suministro de manera conjunta, con resultados muy positivos.


Publicidad

 


Declaró que este programa es cíclico, por lo que, por cada 4 días con agua, las colonias comprendidas en cada “sección” determinada, el día 5 no contarán con el servicio. La CESPT contempla que el Programa de Racionamiento se aplique al menos hasta los primeros días de enero del 2020.

Aquí el listado de colonias que comprende la Sección 3

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas