12.2 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

ZETA te invita la entrada al concierto de Panteón Rococó

En medio de los preparativos de la celebración de su primer cuarto de siglo de trayectoria, la banda capitalina de ska, reggae, punk y cumbia, Panteón Rococó retornará a Baja California para presentar su más reciente material discográfico, “Infierno”, el cual será interpretado este viernes en las instalaciones del Audiorama Museo El Trompo, a un costado del Parque Estatal Morelos, en Tijuana.

Previo a su arribo a la entidad, Dr. Shenka platicó con ZETA sobre sus preocupaciones como ciudadano mexicano: “Siendo padre de familia, de una manera te empiezan a cambiar las perspectivas de las cosas, preocupar por tener un mundo mejor, menos violento, por ello debemos proponer creaciones positivas”, señaló el ahora también locutor de radio, faceta que combina como cantante y DJ.


Publicidad


“Estamos por cumplir 25 años de historia, es momento de rescatar la bendición de hacer lo que uno le gusta, y en base a la creación transformar el entorno, de nuestras vidas. En algún punto de esta historia la música jugó un papel muy importante en mí para ser un hombre de provecho; eso es lo que de alguna forma le trato de transmitir a mis hijos, no importa lo que quieras hacer, mientras te apasione, es ahí, donde amaras sin sentir que es un trabajo, es una bendición, hacer lo propio que a nosotros nos toca”, subrayó el vocalista, quien goza de visitar Tijuana y el Estado 29:

“La Baja tiene un sentimiento especial, siendo una ciudad fronteriza por la que también cruzaron mis parientes para vivir en Estados Unidos, una ciudad que también en algún sentido nos enriqueció al escuchar Tijuana No, los Mexican Jumping Frijoles, Los Kung Fu Monkeys que han puesto su esencia en la música, de alguna manera regresar allá, hacer fiesta, todo lo que implica Tijuana, la ciudad, la Baja, las comidas, la chela, toda esa parte que nosotros como entes musicales recogemos y nos influye al hacer música. Ahí está el ejemplo de Manu Chao cuando llegó a Tijuana y se enamoró, y creo que en ese sentido nosotros tenemos esa bendición de poder, hacer las ciudades nuestras”, apuntó el intérprete de “La dosis perfecta”, tema que podrás escuchar en vivo con uno de los (2) pares de boletos que regalaremos hoy jueves 10 de octubre a partir de las 11:00 horas. Solo necesitas ser de las primeras dos personas en llegar a las instalaciones de ZETA.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas