17 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Vuelve la exitosa telenovela Cuna de Lobos

Toda una generación quedó marcada en la década de los 80’s por la historia de la matriarca de una familia que lucha contra todo y utiliza sus más bajos instintos con tal de conseguir el poder y la fortuna que tanto desea. 33 años después vuelve a la pantalla chica la famosa historia “Cuna de Lobos”, está vez con una mejor producción, un guion renovado y adaptado a la época actual. En charla para ZETA el actor mexicano Flavio Medina comentó los pormenores del remake estelarizado por Paz Vega como Catalina Creel; Paulette Hernández interpreta a Leonora Navarro; Gonzalo García a  José Carlos Larios, Diego Amozurrutia a Alejandro Larios Creel, Nailea Norvind como Ámbar Reyes de Larios, Flavio Medina a Francisco Larios, y Azela Robinson a  Gélica Andrade.

“Después de 30 años es imposible contar la historia de la misma manera. Ahora en 25 capítulos se cuenta el melodrama, han sucedido muchas cosas en esos años. Es una historia que trascurre en 2019, por supuesto que los personajes son distintos. Estamos en un tiempo en el que los espectadores buscan una historia contada de manera más rápida”, aseguró Medina de la telenovela creada por Televisa, y su proyecto Fábrica de Sueños, producida por Giselle González, basada en la historia homónima grabada en 1986, con el guion del fallecido Carlos Olmos.


Publicidad


Fotos: cortesía

La adaptación de la telenovela contará con nuevos personajes que no aparecen en la historia original, uno de ellos será interpretado por Flavio: “Me pareció muy interesante interpretar a un personaje que no existía en la versión original, esta historia icónica en la televisión mexicana y por eso me atrajo ser parte de este proyecto”, dijo.


Publicidad

 


Si bien el contexto actual es muy diferente al de aquella época, la producción se encargó de simplificar el remake, al igual y como son elaborados los contenidos en la televisión y streaming (13 a 24 episodios), en los cuales se busca que la historia sea entendible y coherente: “La historia cuando se estrenó fue hace 33 años, evidentemente se va a contar de otra manera. Han surgido cambios con los personajes, como sociedad quizás hemos repetido muchos patrones, pero evidentemente hemos cambiado, entonces es una buena oportunidad para que las generaciones conozcan la historia”, remarcó el actor al semanario.

“Cuna de Lobos” se estrenó hoy lunes 7 de octubre a las 21:30 horas de la Ciudad de México, por el canal Las Estrellas. Con respecto a las comparaciones que pudieran surgir con la historia original y la nueva versión, Flavio Medina expuso: “Evidentemente siempre habrá una comparación dentro de una historia tan importante en la televisión mexicana, estoy encantado de estar en este proyecto, de haber estado otra vez en las manos de Giselle González, de Eric Morales y de Juan Pablo Blanco, creo que la productora siempre busca historias distintas, busca historias que son más cercanas a la realidad para que el público las pueda asimilar y se pueda identificar sobre todo”, señaló.

Actualmente Flavio se encuentra trabajando en la serie “La Reina del Sur”, misma que se transmite a través de la plataforma de Netflix y por la pantalla de Telemundo: “Fue un proyecto muy importante que rompió todos los records de audiencia, también estoy participando en ‘La Casa de las Flores”, yo soy parte de la tercera temporada”. (ZETA / Víctor Delgado).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas