12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tras asesinato en La Monumental, se revisaran estrategias y reforzaran esfuerzos: González Cruz

“Vamos a revisar estrategias para que no vuelva a suceder”, anotó el alcalde de Tijuana Arturo González Cruz, respecto a la ejecución de un hombre, cuando se encontraba acompañado de su familia en el evento Demoledores al Volante, realizado en la Plaza Monumental ubicada en Playas de Tijuana.

“Es un hecho lamentable, hacemos todo lo posible para reforzar esfuerzos, es una situación que no podemos tolerar, me queda claro que es de los retos más fuertes que tenemos y vamos a seguir trabajando para que eso no suceda”, subrayó.


Publicidad


Pero antes, consideró necesario que “es un hecho que hay que asimilar y ver qué acciones tomar para que no vuelva a suceder”.

Respecto a las medidas de seguridad para el desarrollo de ese evento el pasado domingo 13 de octubre, el presidente del XXIII Ayuntamiento de Tijuana dijo que el sitio sí contaba con las medidas de seguridad necesarias, “había las ambulancias, elementos de la policía armada y no armada, en cuanto a los requisitos que se piden para este tipo de eventos, estaban cubiertos”.

Sin embargo, no encontró explicación sobre la causa de porqué los responsables del crimen lograron escapar del lugar, “es un hecho que vamos a revisar”, comprometió.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas