De gira por Latinoamérica, el cantante boricua Benito Antonio Martínez Ocasio, popularmente reconocido como “Bad Bunny”, ofrecerá este domingo 20 de octubre su recital 360 grados en la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana, donde el ‘Conejito Malo’ hará gozar a los asistentes con una dosis de trap.
Temas como “Ni bien ni mal”, “200 MPH”, “Krippy Krush”, “Soy lo peor”, “Caro”, “Tenemos que hablar”, “Otra noche en Miami”, y “Callaíta”, serán algunos de los que interpretará uno de los exponentes más exitosos del género urbano, quien para el espectáculo se hace acompañar de bailarinas, tecnología, energía y extravagancia.
Pese a un exitoso recorrido de sus presentaciones en México, el puertorriqueño ha sumado dos recientes certeros fracasos; por un lado, fue rechazado por la bella cantante Lana del Rey para finiquitar una colaboración con el intérprete de “Amorfoda”. Del Rey, intérprete de “Videogames”, aseguró nunca haber escuchado a Bad Bunny. Por otro lado, anoche se convirtió en uno de los grandes perdedores de la noche en la ceremonia de los Latin American Music Awards, efectuada anoche en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California, donde no obtuvo ningún reconocimiento de las ocho nominaciones logradas por el cantante de trap, quien se posicionó como el segundo favorito en el género urbano, luego de Ozuna.
Bad Bunny estuvo postulado en las categorías “Artista del año”, “Artista favorito masculino”, “Artista favorito urbano”, “Álbum favorito urbano”, “Canción favorita urbana”, “Tour favorito”, “Sencillo del año”, y “Álbum del año” por su disco “X100PRE” que lo traerá a suelo tijuanense.