10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Seguridad y movilidad, los retos de la comisión de Desarrollo Metropolitano

Luis Antonio Quezada Salas, presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano, compartió esta tarde que tres de los grandes retos que tendrán para los próximos dos años de gestión sera la seguridad pública, la movilidad urbana y el agua.

Tras la ceremonia de instalación de la comisión, resaltó que buscarán en una primera etapa acceder a recursos federales para emprender nuevos proyectos en estos mismos temas.


Publicidad


Aunado a ello, agregó, que buscarán lograr acuerdos con las alcaldesas de Playas de Rosarito y Tecate para resarcir las problemáticas que existen en esta zona incluyendo el tema de la infraestructura.

Quezada Salar mencionó también que hasta el momento en las charlas que ha tenido con la presidenta municipal de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, quien  ha mostrado una muy buena voluntad para lograr esos acuerdos y compromisos que se requieren.

Reunión que con la presidenta municipal de Tecate, Olga Zulema Adams,  espera sostener próximamente para comenzar a planear acciones en beneficio de los ciudadanos.


Publicidad

 


Arturo González Cruz, prsidente Municipal de Tijuana, se dijo comprometido también con las acciones y acuerdos que se logren.

.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas