Seguridad y movilidad, los retos de la comisión de Desarrollo Metropolitano


 
Noticias del día lunes, 21 octubre, 2019 05:08 PM

Luis Antonio Quezada Salas, presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano, compartió esta tarde que tres de los grandes retos que tendrán para los próximos dos años de gestión sera la seguridad pública, la movilidad urbana y el agua.

Tras la ceremonia de instalación de la comisión, resaltó que buscarán en una primera etapa acceder a recursos federales para emprender nuevos proyectos en estos mismos temas.

Aunado a ello, agregó, que buscarán lograr acuerdos con las alcaldesas de Playas de Rosarito y Tecate para resarcir las problemáticas que existen en esta zona incluyendo el tema de la infraestructura.

Quezada Salar mencionó también que hasta el momento en las charlas que ha tenido con la presidenta municipal de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, quien  ha mostrado una muy buena voluntad para lograr esos acuerdos y compromisos que se requieren.

Reunión que con la presidenta municipal de Tecate, Olga Zulema Adams,  espera sostener próximamente para comenzar a planear acciones en beneficio de los ciudadanos.

Arturo González Cruz, prsidente Municipal de Tijuana, se dijo comprometido también con las acciones y acuerdos que se logren.

.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio