Romero Arizpe renuncia a Secretaría del Ayuntamiento en Ensenada


 
Destacados lunes, 21 octubre, 2019 04:01 PM

Transcurridos solo 21 días de la administración, el Secretario fedatario del Ayuntamiento de Ensenada, Javier Arturo Romero Arizpe, presentó su renuncia formal este lunes, misma que después de unas horas  fue aceptada por el alcalde Armando Ayala Robles.

Tras darse a conocer desde el pasado viernes las intenciones de Romero Arizpe de abandonar el cargo, incluso no se presentó a trabajar, medios de comunicación cuestionaron al presidente municipal, quien respondió que no sabía.

“No que yo sepa, a lo mejor sí, pero no me ha dicho. Que yo sepa, no, al menos que nadie me haya dicho”, contestó Ayala Robles.

Según información obtenida por ZETA de parte de trabajadores del Gobierno Municipal, el aún secretario entregó este día la renuncia en la Sindicatura Municipal y realizar el proceso de entrega-recepción, sin embargo, al no haber un relevo fue imposible llevar a cabo el trámite.

 

Conceden renuncia al secretario del Ayuntamiento en Ensenada

El presidente municipal Armando Ayala Robles aceptó la renuncia con carácter de irrevocable que le presentó el secretario general del Ayuntamiento, Javier Arturo Romero Arizpe.

Ayala Robles le agradeció al ex secretario general con facultades de fedatario por todo su esfuerzo, dedicación y empeño durante el tiempo que laboró en el XXIII Ayuntamiento de Ensenada.

El primer edil precisó que, de acuerdo a la normatividad aplicable, en los próximos días presentará una propuesta al Cabildo, que cumpla con un perfil de acorde a las necesidades que el cargo requiere.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio