10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Renovará PRI dirigencia en diciembre

Luego de la catastrófica derrota electoral en los últimos comicios electorales, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se prepara para renovar las dirigencias del partido en Baja California.

La novedad de su proceso, aseguran, es que los más de 190 mil militantes podrán emitir un sufragio para elegir a su nuevo líder.


Publicidad


En conferencia de prensa, el delegado especial en funciones, Eruviel Lorenzo Alonso, comentó que los aspirantes tienen 13 días para registrarse y la elección de llevará a cabo en el día primero de diciembre, en las instalaciones del tricolor.

Referente a la histórica hegemonía de dos grupos políticos priistas en Baja California, entre “hankistas” y el difuminado grupo de “los diablos”, a lo que aseguró lo siguiente:

“Yo creo que no debe ser no solo de Diablos ni galgos, debe ser de militancia, de Juan de Pedro de Miguel, de Misael, de René”.


Publicidad

 


Referente a la acción de inconstitucionalidad interpuesta por su partido, aseguró que respetan la independencia de la Suprema Corte de Justicia, y le dan su voto de confianza, para que eche abajo la llamada “Ley Bonilla”.

En el mismo sentido, respaldó las acciones emprendidas por Enrique Acosta Fregoso, contra la reforma al Octavo Transitorio Constitucional, en la que se sumó a los esfuerzos de los excandidatos del PAN, PBC y PRD.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas