16.5 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Realiza Ayuntamiento de Tijuana segunda jornada de Bienestar

Fue en el parque Ejido Chilpancingo de la delegación Otay Centenario, en donde la mañana de este sábado se realizó la segunda jornada de Bienestar en donde se brindó atención y asesoría a cerca de 500 vecinos.

La titular de la Secretaría de Bienestar, Gabriela Farías, informó que este es la segunda jornada de 14 que se estarán realizando en lo que termina el año, llevando dos jornadas por delegación, durante todos los sábados.


Publicidad


Explicó qué por la falta de recursos en que fue dejada la dependencia, antes conocida como Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), por el momento las jornadas se realizan sin un presupuesto designado, sino a partir del apoyo de los Integrantes de cada una de las direcciones qué integran esta Secretaría.

“Nosotros tenemos 20 direcciones a nuestro cargo, entre ellas Simpatt (Sistema de Parques Temáticos de Tijuana) que trajo los arbolitos qué estuvimos repartiendo, Desom (Dirección de Desarrollo Social Municipal) viene a a ofertar todo lo que teníamos en el ayuntamiento, que básicamente son apoyos sociales “, informó Farías.

En total se atendieron a 520 personas en los más de 20 módulos colocados al rededor del parque. La siguiente jornada será el sábado 19 de octubre en donde se realizarán mastografías gratuitas con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas