12.2 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Realiza AGC jornada de Bienestar en Hacienda Las Delicias; vecinos denuncian “hay muchas carencias y no nos hacen caso”

Vecinos de la Hacienda Las Delicias realizaron esta mañana una serie de peticiones al alcalde Arturo González Cruz, con la intensión de mejorar y contribuir al desarrollo de la comunidad, dadas las carencias que tienen desde que se creó esa zona habitacional.

Durante la jornada de servicios de Bienestar que se realizó en dicha colonia, Patricia Murúa, representante de la comunidad, dijo que en la zona  viven “con muchas carencias” porque una constructora (Casas GEO) los dejó con problemas, luego de que no terminara las obras y no entregara el fraccinamiento al Municipio.


Publicidad


Resaltó que una de estas carencias fue la falta de agua que durante siete meses estuvieron sin el servicio, y que ahora están dependiendo de un bombeo que se tiene que estar pagando cada mes.

Destacó que durante un año han estado gestionando varios asuntos con el Ayuntamiento para resolver esas problemáticas, pero “nunca nos han hecho caso”, por lo que esperan que este nuevo gobierno les ayude y les cumpla lo que también en campaña se les prometió.

Otras de las problemáticas que la líder comunitaria le recalcó al Alcalde fue la falta de recolectores de basura y alumbrado en escuelas como Las Misiones y Padre de la Patria, además que revisen lo del adeudo de dos millones de pesos que tiene Casas GEO con la comisión de luz, ya que varias de las privadas no cuentan con el servicio.


Publicidad

 


Refirió que son nueve privadas las que estuvieron padeciendo ello y algunos han pagado personalmente las obras, por lo que pidieron se les tome en cuenta para una posible solución.

El alcalde Arturo González Cruz refrendó su compromiso que hizo en campaña con la comunidad, tal fue el caso de realizar esa jornada de servicios en la colonia, donde comenzaron a bachear y limpiar el acceso principal hacia el Centro Comunitario.

Señaló que “no venimos a cortar listones ni poner moñitos”, sino a ver y constatar que la gente de su gobierno está trabajando al servicio de la comunidad y que se revisarán las peticiones que se le hicieron.

Durante la jornada de servicios estuvieron presentes diversas áreas de gobierno como la Dirección de Atención Ciudadana, Servicios Públicos, Educación Pública, DIF, los institutos de la Mujer y de la Juventud, entre otros.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas